Intrusismo para cumplir la ley

No se a los demás, a mi este mensaje me está resultando notablemente incomodo porque lo tengo que ver en cada equipo que utilizo y pasar el trance, espero que no sea también en cada usuario al menos.

No es que se tarde demasiado en quitar el problema de enmedio, y sé que Microsoft no tiene la culpa porque es una obligación legal, pero la verdad, yo ya tengo el equipo configurado como deseo y que me pregunten y además me obligue a hacerlo conectado a internet es un poco pesado.

A veces los jueces y gobernantes también deberían pensar en la usabilidad.

Una respuesta

  1. Hombre, entiendo que pueda ser un poco coñazo, pero también se solucionaría si MS integrase una versión de cada uno.

    Así les das a todos ola misma oportunidad de partida, pero sin tener que obligar a escoger nada.

Los comentarios están cerrados.

