Las 10 marcas más valoradas del mundo

El ranking de las marcas más valoradas del mundo (imagen del Blog Salmon pero creo que es un recorte de esta otra de Expansión) ha dejado a Google, IBM, Apple y Microsoft en los cuatro primeros puestos.

Ranking Marcas 2010

Este dato no tiene demasiada relevancia, dudo que ser la primera o la vigésima sea muy diferente (BP estaba el 34, apuesten donde cae en dos meses), pero desde luego demuestra lo importante que es hoy en día la tecnología para el mundo, la primera empresa industrial creo que es GE, y Wallmart por ejemplo está en el puesto 13.

Lo que para mi si muestra es la relevancia de la marca en la tecnología, las empresas de tecnología son muy “intangibles” y eso hace que la imagen de la compañía sea muy importante.

Santander, BBVA, Movistar y Zara son las cuatro empresas españolas más valoradas. Y eso supongo que explica en parte porque Telefónica ha unificado su imagen bajo Movistar.

PD: Es divertido comparar la lista con la de las empresas más éticas del 2010….  no esperen encontrar muchos duplicados. 🙂

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: