Contrate online pero llamame por teléfono el lunes

Hay empresas que no comprenden como utilizar Internet, podemos empezar por las empresas que cuando accedes a su web no te dicen ni donde están, ni un teléfono de contacto con ellos. Un frío formulario web para enviar un triste correo es lo máximo que te ofrecen, ya no pensemos en opciones como clic-to-callo una atención directa de un comercial vía chat.

Pero es ejemplar el caso de Gas Natural, tras semanas de pensarlo, me decido a unificar mis contratos de gas y electricidad en una sola compañía, voy a su web, me doy de alta como usuario online con la esperanza de facilitar la contratación de ese modo y ¡sorpresa! puedo pedir que me manden la factura por email en lugar de papel por la web, puedo contratar varios servicios pero no contratar unificar los contratos de gas y electricidad.

Gas NaturalLo peor del asunto es que he llamado al 902 44 44 05, pero no atienden los domingos.

Seguiré un día más con mi compañía, puede que dos si mañana no me acuerdo, puede que pruebe a ver si la otra compañía me permite unificar mis contratos vía web, y entonces Gas Natural habrá perdido un cliente por no atender los domingos mientras su competencia si lo hace…

