Evento IBM Websphere: SOA y BPM para SAP

Una de las tendencias más actuales en BPM es intentar complementar los ERP (sobre todo SAP en el caso del mercado español) con un enfoque más dinámico, que potencie el ERP y flexibilice la construcción de soluciones.

Este próximo martes 8 de Junio IBM presenta su aproximación en este sentido. Se puede solicitar inscripción aquí

Para mi gusto IBM es una de las compañías que mejor plantea como adaptar la tecnología al negocio, independientemente de que posteriormente sus productos sean o no los mejores para hacerlo (que lo son muy a menudo) ellos consiguen poner el énfasis en como se usan y no en lo que son capaces de hacer. Y ese es el aspecto más importante para una empresa. Las estanterías de las compañías están repletas de software capaz de hacer cosas maravillosas que no ha sido utilizado porque no se sabe que hacer con él.

Espero que mi agenda me permita pasarme, en mi empresa tenemos nuestra propia aproximación a este mismo problema y quiero ver como lo plantea IBM y de paso saber más de los planes de su tecnología.

